go back

ByKate: Mejor Pastel y Cafe en Barcelona

August 24, 2020



El barrio de Gràcia es uno de los más bohemios de Barcelona. Probablemente lo conozcáis por sus fiestas del mes de Agosto donde sus vecinos compiten por la mejor decoración de sus calles. Dándonos la bienvenida al barrio encontramos ByKate. La hermosa cafetería de Catalina Barbero, mejor conocida como Cata y a partir de ahora Kate ;)

Para los amantes del café sin duda ByKate es un punto clave para visitar. Cuentan con gran variedad de cafés y todos de especialidad. La presentación es un lujazo con la que sin duda no perderás la oportunidad de dar envidia en tus redes sociales.

Donde esta ByKate?

Carrer Còrsega 379
Barcelona, Espana 08037

Comienza el día en ByKate

Para más de uno, ByKate se transformó en una parada indispensable para arrancar el día. Si eres de los que necesitáis un café para terminar de despertarse es una gran opción, porque puedes hacer take away.

El clima es super agradable, de fondo suena jazz instrumental que acompaña a más de un comensal que trabaja en su ordenador disfrutando del olorcito a café y medialunas recién salidas del horno junto a su perrito. Sí, ByKate es pet-friendly!

¿Dulce o Salado?

Para algunos suele ser fácil responder esta pregunta, pero les aseguro que en cuanto veis la variedad de tortas y platos salados con los que cuentan en su carta, no les resultará tan fácil.

Tortas como Lemon Pie, Marquise de chocolate, Cheesecake y Carrotcake son solo algunas de las que puedes encontrar.

Kate es argentina y por eso no podían faltar manjares típicos de su país. Así que para nuestros amigos de Argentina, no solo van a poder disfrutar de chipas calentitos, sino que también de medialunas, alfajores de maicena y chocotorta. Sí, leíste bien, CHOCOTORTA!

Probablemente con solo leer esto ya te has antojado. Qué pasa si te digo que puedes almorzar una arepa típica venezolana o tequeños con salsa y por qué no un bagle.

Y como si todo esto fuese poco tienes opciones para todo. Desde un té de matcha para los días fríos o un bowl de acai para los días más calurosos.

Así que ya sabes cuando estéis por el barrio de Gracia pasa a saludar a Cata (o Kate si ya eres de la casa) y a su equipo que con gusto os recibirá y aconsejara que servirse según tu gusto.

¿Sabes quién prepara los pasteles Carrotcake y Cheesecake de Cocovail? Nosotros le decimos Kate ; )